Menu
Quienes somos - Acerca de - Nosotros - Norway rent a car Puerto Montt

Nosotros

Acerca de Norway Rent a Car
Empresa de arriendo de autos económicos

Somos – Rent a car Puerto Montt

Norway Rent a car Puerto Montt Chile, es una empresa en expansión. Su casa Matriz está en la ciudad de Puerto Montt. Su actividad, es el arriendo de autos y su meta principal, es ofrecer un servicio regido, bajo los estándares de calidad a nivel mundial porque el cliente así lo merece.

Ofrecemos los mejores precios del mercado. Contamos con una flota que le brindará rendimiento y comodidad, lo que mejorará su autonomía durante el viaje.

Somos Rent a Car Puerto Montt Chile NORWAY, una empresa que ha sido creada para potenciar el arriendo de autos en varias áreas del territorio chileno, siendo especialmente importante desarrollar nuestro servicio, dentro de la Región de los Lagos. Nuestros coches pueden llevarlo a conocer lugares maravillosos, ubicados mucho más allá del límite de la región, pudiendo visitar inclusive nuestro vecino país de Argentina.

Asesoramos a nuestros clientes, en la elección del vehículo de arriendo adecuado, al tipo de recorrido que desean realizar. Los ayudamos a elegir el auto indicado para disfrutar de su viaje y llegar a su destino sobre ruedas.

Rent a car Puerto Montt,  cuenta con vehículos de excelente calidad y en perfecto estado, cómodos y que entregan confianza.

Nuestro Servicio

Somos un equipo de trabajo, dedicado en exclusiva a la satisfacción del cliente, con énfasis en la calidad, rapidez, amabilidad y flexibilidad en la atención. Además de eso, nuestro servicio de alquiler de coches, busca tener el nivel máximo en eficiencia, con autos de primer nivel en  rendimiento y competencia.

Atendemos todos los días del año, incluyendo festivos. Contamos con servicio de garantía a domicilio, para que lo mas importante  sea, disfrutar de su viaje.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción en alquiler de coches, en los distintos modelos de vehículos disponibles en nuestra flota. Lo mas importante, apoyados sobre los pilares de un servicio de calidad, solidez y confianza.